Duque se burló de la baja popularidad de Santos como presidente y ahora sufre lo mismo

Foto: Presidencia de la República

A través de su cuenta de Twitter, el actual presidente criticaba la gestión de su antecesor y lo ridiculizó en más de una ocasión.


Por: Redacción 360 Radio

Los usuarios de las redes sociales han recordado esas críticas de Iván Duque hacia Juan Manuel Santos a propósito de la baja popularidad que tiene el actual presidente de la República.

Recientemente se dieron a conocer varias encuestas con relación a los primeros 100 días de Duque como presidente y el panorama no es muy alentador para el actual mandatario.

La aprobación de Duque en las mediciones de Invamer y Cifras y Conceptos no pasa del 33 por ciento, la cifra más baja para un mandatario colombiano al inicio de su Gobierno.

En las redes sociales le recordaron a Duque cuando se burlaba de la baja popularidad de Santos cuando era presidente, indicando que su aprobación era inferior al porcentaje del IVA.

Los comentarios de Iván Duque en el pasado se han vuelto virales, debido a que en campaña realizó promesas que ahora distan mucho con lo impulsado por su administración.