Duque se encuentra optimista y espera llegar a un buen acuerdo sobre el salario mínimo

Foto: Twitter/Infopresidencia

Iván Duque estuvo reunido con trabajadores, gremios y empresarios firmando el Pacto por el Trabajo Decente para fortalecer las relaciones laborales mediante el diálogo social. Esto en el marco de la celebración del día del trabajo decente.


Por: Redacción 360 Radio

Durante el encuentro, el presidente se mostró optimista con relación al salario mínimo y las discusiones que se avecinan para fijar el cambio para el próximo año.

Allí, el presidente de la Nación también aseguró que “como parte de esta reactivación económica, podamos llegar este año a un buen acuerdo sobre el salario mínimo. Que podamos entender que en la medida que tenemos más crecimiento, mejores oportunidades para la productividad y mejores ingresos para los trabajadores se abre”.

Por su parte, Alicia Arango, ministra de Trabajo, explicó que con este pacto el compromiso es mejorar las condiciones para la generación de empleo decente, para así elevar también el nivel de las relaciones institucionales con los trabajadores.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar