Duque se reunió con gremio petrolero ante los sistemáticos ataques contra oleoductos en el país

Foto: Twitter/IvanDuque

El presidente Iván Duque atendió a los petroleros y discutieron medidas para afrontar los constantes atentados del Eln contra la infraestructura en todo el país.


Por: Redacción 360 Radio

Ecopetrol dio cuenta de las millonarias inversiones que debe realizar para contrarrestar el impacto por estos ataques.

Cerca de 100.000 millones de pesos serán destinados a las reparaciones de los oleoductos. En lo corrido del año, la infraestructura petrolera ha sido víctima de 23 ataques.

Asimismo, en la reunión se habló sobre los impactos internos de algunos sitios turísticos como lo sucedido en pozo azul, luego del atentado contra el oleoducto Caño Limón – Coveñas, generando efectos negativos en la biodiversidad colombiana.

Para el presidente Duque el sector petrolero es vital para la nación. Por eso, se comprometió con la reactivación del sector.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar