“Duque y su canciller han sido peores que Santos”, Fernando Londoño

Foto: Twitter /@CancilleriaCol y @FlondonoHoyos

El exministro del Interior y de Justicia durante el Gobierno de Uribe, arremetió en contra del presidente Iván Duque y su canciller, Carlos Holmes Trujillo.


Por: Redacción 360 

En defensa de Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura, quien está condenado a 17 años por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, Fernando Londoño señaló que “Santos se fue del Gobierno, y Duque y su canciller nos llenaron de esperanzas. Duque y su canciller Carlos Holmes Trujillo han sido en esto peores que Santos. Con la cobarde excusa de que no quieren interferir en procesos fiados a la Majestad de la Corte, no hicieron nada por Arias, ni siquiera pedir para él una cárcel menos aflictiva que la inhumana que padece”.

En una columna en Las 2 Orillas, el exministro del Interior y de Justicia expone que “Duque y Trujillo no quieren saber nada del tema. Y por eso el Jefe del Estado olvida que es Jefe del Estado y su canciller, suprema decepción de nuestras vidas, ensaya cómo hacerle un quite torero al poder incontestable dela ONU”.

 Actualmente, Andrés Felipe Arias se encuentra recluido en una cárcel de Estados Unidos, a espera de si es extraditado a Colombia o no. Sin embargo, para Londoño, la Corte no prestará atención a la ONU y Arias seguirá en esa cárcel estadounidense donde hasta podría morir,según él.