Durante el paro camionero se dieron 20 capturas por vandalismo

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, confirmó la captura de 20 personas en diferentes regiones del país acusadas de vandalismo en el marco de las movilizaciones de los camioneros.

El general William René Salamanca, director nacional de la Policía de Tránsito y Transporte señaló que “las 20 capturas se dan tras la agresiones que recibieron los conductores y vehículos de carga en Antioquia, el Urabá antioqueño y Santander, actos que no se pueden tolerar, porque la protesta social debe ser pacífica y sobretodo respetar los derechos de la comunidad en general”.

El oficial manifestó también que se están llevando a cabo las investigaciones necesarias para identificar quiénes son los responsables de pagar dinero a un grupo de personas en todo el país para que atacaran los vehículos de carga en medio de las movilizaciones.

Finalmente Salamanca precisó que el Ejército brindó custodia en los diferentes corredores viales en las regiones para que la protesta de los transportadores transcurriera con normalidad y calma.