Durante los próximos diez días Bogotá será una ciudad abierta 24 horas

Foto: Momento 24.

Por: Redacción 360 Radio

“Bogotá productiva las 24 horas” es el piloto que lanzó la Alcaldía de Bogotá en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico para fortalecer la recuperación económica en la capital e incentivar el consumo el horarios no habituales.

Este tendrá lugar en la localidad de Chapinero entre las calles 67 y 90 y desde la novena hasta la avenida 15.

Centros comerciales como Centro Andino, Avenida Chile, Atlantis Plaza, El Retiro, Unilago y Centro de Alta Tecnología, ubicados en la zona, hacen parte de este piloto y ofrecerán jornadas especiales, como madrugones tecnológicos y promociones exclusivas.

LEER TAMBIÉN: Así funcionará ‘Bogotá 24 horas’ en diciembre

Esta iniciativa intenta responder al estilo de vida de los nuevos consumidores que buscan tener más tiempo para disfrutar y, a la vez, contribuye a consolidar la economía, como un sector profundamente afectado por la crisis actual.

“Bogotá Productiva 24 horas permitirá promover las áreas urbanas productivas como espacios de convivencia, de inclusión, de intercambio cultural, de apalancamiento para la promoción de los sectores económicos, y convertir la noche y la madrugada en ese espacio que va más allá del entretenimiento para resignificarla como un potencial productivo, inclusivo y de oferta de servicios, segura para todas y todos”, explicó Claudia López, alcaldesa de la capital.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar