miércoles, junio 16, 2021
More

    Easyfly tendrá dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

    Esta semana Easyfly anunció que aumentó su oferta de vuelos desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali, para conectar a los viajeros del Valle del Cauca con dos nuevos destino: Guapi en la Costa Pacífica caucana y Villavicencio en los Llanos Orientales y Orinoquía.


    Por: Redacción 360 Radio

    La ruta Cali -Villavicencio – Cali iniciará operaciones el próximo 12 de mayo, con tres vuelos semanales que operarán los días: lunes, miércoles y viernes.

    La ruta Cali – Guapi – Cali comenzará a operar el 14 de mayo con un vuelo diría en los aviones de la flota ART42 con capacidad para 48 pasajeros.

    LEER TAMBIÉN: La ruta que Easyfly vuelve a abrir en Colombia

    Los interesados pueden adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viaje, y por medio de la página web www.easyfly.con.co, según las necesidades de viaje para las dos rutas.

    Hace algunas semanas Easyfly anunció el incremento de la demanda en la ruta entre Bogotá y Arauca, pasando de cuatro frecuencias semanales a ocho desde el pasado 9 de abril. La aerolínea transportó en su primer mes operando estas rutas a más de 1.200 pasajeros.

    Los vuelos son operados todos los días de la semana en aviones ATR42 con capacidad para 50 pasajeros y ATR72 con capacidad para 70 pasajeros. Los tiquetes se pueden adquirir, igualmente, por todos los canales de venta.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img
    15,899FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,628SeguidoresSeguir
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico