- Advertisement -
Inicio Economía Ecopetrol anunció nuevas ofertas de empleo para Colombia

Ecopetrol anunció nuevas ofertas de empleo para Colombia

- Advertisement -

La situación económica de Colombia ha estado en vilo, no sólo por la pandemia, sino por los paros y bloqueos que han ocasionado una fuerte crisis en el país, por ende, diferentes empresas le han apostado a la reactivación económica y han presentado ofertas de empleo.


Por: Redacción 360 Radio

Ecopetrol abrió vacantes por medio de su cuenta de LinkedIn para profesionales digitales y jefes ambientales. Para ambos proyectos requieren personas con amplia experiencia, inclusive estudios más allá del pregrado. En este link puede encontrar las ofertas.

Farmatodo también anunció diferentes ofertas de empleo en el país. La compañía de origen venezolano está buscando un coordinador sénior de Call Center, un analista de recursos humanos y un desarrollador de Banked.

Quienes cumplan con el perfil pueden enviar su hoja de vida al correo reclutamientoy.selección@farmatodo.com.

- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: Por bloqueos, más de un millón de personas se quedarían sin empleo

El banco BBVA fue otra entidad que abrió convocatoria de 220 vacantes dirigidas a ingenieros de sistemas, desarrolladores, expertos en ciberseguridad y científicos de datos. Los interesados pueden registrar su hoja de vida a través de la página web de la compañía.

De acuerdo con el más reciente informe del DANE, el desempleo en abril llegó a 15,1%, frente a una recuperación que se vio en marzo, cuando la tasa de desocupación fue de 14,2%. Según la entidad, en este mes se recuperaron 3,9 millones de puestos de trabajo, comparado con el mismo mes del 2020 en medio de la crisis más fuerte por la pandemia y la mayoría de las restricciones vigentes que había en ese momento.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil