“Ecopetrol debe seguir siendo un símbolo de nuestro país”, Duque

Foto: Presidencia de la República

En la campaña presidencial varios sectores económicos hablaban sobre una posible venta de Ecopetrol, decisión que debía tomar el presidente, pero Iván Duque confirmó que no está de acuerdo con esa propuesta y el estado actual de la compañía lo respalda.


Por: Redacción 360 Radio

En los últimos días la acción de Ecopetrol tuvo rendimiento muy altos, pues tuvo un cierre este miércoles tuvo  un cierre de $3.820 pesos, incluso se ubicó por encima del precio de su segunda emisión el 2011.

“He visto propuestas de algunos que dicen que hay que vender a Ecopetrol como empresa, quiero que quede claro aquí que esa propuesta no la acompaña el Presidente de la República. Ecopetrol debe seguir siendo un símbolo de nuestro país”, aseguró el presidente Duque.

Iván Duque defendió siempre el trabajo realizado por la compañía, indicando que ha promovido la innovación y le ha cambiado la vida a muchas familias.

También aprovechó para destacar la labor que se hizo durante la crisis petrolera y cómo se encuentra ahora mismo la petrolera, pues las acciones fueron las más damnificadas debido a que cayeron a un precio de 900 pesos por acción, generando una venta masiva.

El 2018 ha sido un gran año para Ecopetrol pues ya la empresa se ha valorizado en un más de 70 por ciento, pues gracias a una mejor confianza inversionista y los ajustes realizados por la organización, han hecho que el estado sea destacable.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar