-Publicidad-
Inicio Política Antioquia Edificio en Bello ardió en llamas.

Edificio en Bello ardió en llamas.

-Publicidad-

Cuatro pisos consumidos por incendio en el norte del Valle de Aburrá.


 

Por: John Edisson Arango O.

Pérdidas superiores a los 230 millones de pesos dejó un voraz incendio que consumió en la madrugada de este viernes un edificio de cuatro pisos en el municipio de Bello, según informó el  comandante del cuerpo de Bomberos de este municipio Nelson Zuluaica, las llamas iniciaron pasadas las 2:30 de la mañana en el primer piso de la edificación donde funcionada una microempresa de velas.

Un total de cinco máquinas contra incendios y un personal de por lo menos 30 hombres fueron necesarios para poder controlar las llamas que luego de consumir por completo las instalaciones del negocio familiar se esparcieron por todos y cada uno de los pisos de la estructura. La conflagración pudo ser controlada luego de 3 horas, donde no solo se utilizó  agua, sino que se tuvieron que emplear diferentes materiales para sofocar las llamas.

-Publicidad-

En la emergencia no se registraron personas lesionadas o víctimas fatales, ya que aparte de la microempresa, en los demás pisos del edificio habitaban cuatro familias. Las autoridades continúan en la investigación para establecer qué produjo este percance.

 

-Publicidad-
Salir de la versión móvil