- Advertisement -
Inicio Noticias Nacional Eduardo Verano será precandidato presidencial

Eduardo Verano será precandidato presidencial

Foto: El Universal
- Advertisement -

Eduardo Verano de la Rosa, quien fue gobernador del Atlántico, afirmó que será precandidato a la Presidente de la República en las elecciones que se desarrollarán en 2022.


Por: Redacción 360 Radio

“Es básicamente lo que hemos estado pensando con un grupo de amigos y de empresarios, es la posibilidad de construir un proceso político desde la región Caribe”, dijo.

Verano hace parte del partido Liberal y según información que ha trascendido, el expresidente César Gaviria ya le habría dado su aval y están a la espera de comenzar a recorrer la región caribe, donde podría sumar votos, y después dirigirse al interior.

Verano explicó que espera que la región Caribe esté en la contienda presidencial para aportar al desarrollo en el país.

- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: Fajardo no será el candidato presidencial del Partido Verde

“Mi interés sería hacer un proceso dentro del partido Liberal, pero no hay reglas todavía, no se han definido circunstancias importantes. Todo está en una etapa preliminar porque se requieren muchas autorizaciones de los partidos, para ver qué fuerza podemos recoger a lo largo del país y ver si tenemos acogida a nivel nacional”, manifestó a Zona Cero.

Además, señaló que hay conversaciones, pero no hay alianzas definidas, sin embargo, después de carnavales realizarán visitas para estudiar lo que quiere la gente y la acogida que tendría en los jóvenes del país, con una campaña “diferente” teniendo como base las redes sociales.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil