EE. UU no revocará visa de estudiantes que deban estudiar en línea

Por: Redacción 360 Radio


Aunque hace algunas semanas la Casa Blanca había anunciado que revocaría la visa de los estudiantes que estuvieran estudiando en línea debido al coronavirus, el gobierno de Donald Trump dio un paso atrás a esta decisión.

LEER TAMBIÉN: EE. UU suspenderá visa a estudiantes extranjeros que solo vean clases virtuales

La iniciativa fue cuestionada en la justicia por 18 estados más el Distrito de Columbia, la Universidad de Harvard y el MIT, con el apoyo de otras universidades y sindicatos de profesores.

“Las partes llegaron a una solución y el gobierno aceptó anular la decisión”, explicó la jueza Allison Burroughs en una audiencia que debía tratar la demanda de Harvard y el MIT.

Inicialmente la administración Trump explicó que a los estudiantes que por la pandemia tuvieran que estudiar en línea, les cancelarían la visa o debían buscar escuelas en las cuelas las clases en su mayoría fueran presenciales para seguir viviendo en Estados Unidos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar