-Publicidad-
Inicio Noticias Internacional Congresistas de EE. UU. rechazan posible negociación entre Biden y Maduro

Congresistas de EE. UU. rechazan posible negociación entre Biden y Maduro

-Publicidad-

Desde el Congreso de Estados Unidos reprocharon las negociaciones que adelanta el Gobierno de Joe Biden con el régimen de Nicolás Maduro.


Por: Redacción 360 Radio

Todo, a propósito de la guerra entre Rusia y Ucrania, ya que estaría afirmando que buscan comprarle petróleo a Venezuela después de dejar de hacer negocios con Rusia.

Diferentes congresistas republicanos alzaron su voz de rechazo. Mario Díaz Balart calificó la situación como “traición” del presidente Joe Biden a la lucha por la libertad de Venezuela.

El representante a la Cámara por Florida, Mario Díaz Balart cuestionó las negociaciones con el régimen venezolano cuando Estados Unidos no reconoce a Maduro como presidente sino a Juan Guaidó – quien tiene nulo poder de decisión – y, además, ofrece hasta una recompensa millonaria por su captura.

-Publicidad-

LEER TAMBIÉN: “Me tomó por sorpresa”, Vicepresidenta sobre reunión entre EE. UU. y Maduro

“Fueron a reunirse en secreto con maduro y sus verdugos, no se lo dijeron a Guaidó y comenzaron a negociar, eso se llama traición, están tratando de vender el futuro de Venezuela por otros temas, algo que es inaceptable”, dijo.

“La libertad de Venezuela y la democracia no es algo que se puede desechar por ninguna razón y eso exactamente estaba tratando de hacer y sigue haciendo la administración de Biden, algo que no nos sorprende a quienes conocemos esta administración”, agregó.

Sobre las declaraciones de la Casa Blanca, “están diciendo es porque recibieron rechazo bipartidista sobre esa actitud de Biden de negociar con Maduro y sus verdugos. Han sentido la presión política y ahora si salieron a hablar cuando antes lo habían negado”.

Funcionarios del Gobierno de Joe Biden se reunieron hace algunas semanas con Nicolás Maduro en Venezuela, lo que generó una gran controversia, incluso, Colombia pidió explicaciones, pues el Gobierno del presidente Iván Duque, entre otros, no reconoce a Maduro como presidente.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil