EE.UU. sancionó funcionarios del Gobierno de Maduro por corrupción

Foto: Getty Images

Por: Redacción 360 Radio.


El Departamento del Tesoro de EE.UU. sancionó este jueves a un exfuncionario y un viceministro del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El Tesoro continuará apuntando a los funcionarios que exacerban la corrupción a expensas del pueblo venezolano y, a sabiendas, no brndan servicios públicos básicos”, dijo Steven Mnuchin, el secretario del Tesoro.

LEER TAMBIÉN: Venezuela necesita salida de fuerza: Álvaro Uribe

Luis Motta Dominguez y Eustiquio José Lugo Gómez fueron sancionados por enriquecerse ilícitamente en vez de servirle al pueblo venezolano. En contra de ellos pesan cargos por conspirar para cometer lavado de dinero, recibir sobornos a cambio de negocios en el sector eléctrico venezolano, entre otros.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar