EE. UU. y Colombia harán prácticas militares para misiones humanitarias

Participarán integrantes de la Fuerza de Tarea Aeroterrestre de Propósito Especial de la Infantería de Marina del Comando Sur de los EE. UU.


Por: Redacción 360 Radio

A partir del próximo lunes, la Armada colombiana y la Infantería de Marina de Estados Unidos iniciarán ejercicios militares como parte del entrenamiento para la ejecución de misiones humanitarias.

Las prácticas se extenderán hasta el próximo 5 de octubre en la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina en Coveñas, según reseñó el portal La Patilla.

A través de un comunicado, la embajada de EE. UU. en Colombia detalló que la actividad está diseñada para la realización de operaciones de asistencia humanitaria, comunicaciones y aéreas para aumentar “la interoperabilidad y la capacidad entre las fuerzas civiles, navales y marinas participantes”.

Participarán integrantes de la Fuerza de Tarea Aeroterrestre de Propósito Especial de la Infantería de Marina del Comando Sur de los EE. UU.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar