Ejército de Ecuador encontró a ocho soldados desaparecidos en la frontera

Foto: Twitter/Defensaec

Por: Redacción 360 Radio


El Ministerio de Defensa del vecino país informó que los ocho uniformados que estaban reportados como desaparecidos ya fueron encontrados por miembros del Ejército.

Desde Ecuador se comunicó que los soldados que se movilizaban entre Cerro Negro y El Arenal, sectores que limitan con Nariño en Colombia, que habían sido reportados como desaparecidos, ya fueron localizados.

Las autoridades ecuatorianas esperan que las condiciones climáticas en la zona mejoren para poder rescatar a los soldados con la ayuda de un helicóptero.

Las alarmas estaban encendidas desde el miércoles, cuando tenían que haber regresado a la base. Por eso, se alcanzó a pensar que habían sido emboscados por las disidencias de las Farc que están presentes en la zona.

Al día siguiente se inició la búsqueda, la cual llegó a su fin este viernes, luego de dar con el paradero de los uniformados y así descartar cualquier enfrentamiento militar.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar