El aporte de la Alcaldía de Sabaneta a bachilleres para que accedan a universidades

Foto: Antioquiainteractiva.com

Por: Redacción 360 Radio


473 estudiantes oriundos de Sabaneta, Antioquia, están siendo apoyados con el cien por ciento del valor del Pin, el cual es un requerimiento esencial para presentarse a las universidades Antioquia y Nacional, sede Medellín.

Y es que por medio de la estrategia que permitirá a 118 estudiantes presentarse la Universidad Nacional, con sede en Medellín, y a 355 para la Universidad de Antioquia, se busca que los estudiantes sabaneteños tengan mayores oportunidades de continuar sus estudios con el acceso a la educación superior pública.

Cabe precisar que durante este segundo semestre del año se entregó el beneficio a todos los estudiantes matriculados de acuerdo al Sistema Integrado de Matrícula, SIMAT, del grado 11 y Ciclos Lectivos Educativos Integrales, CLEI 6, que cumplieron satisfactoriamente los logros académicos y que quieren continuar sus estudios de educación superior o terciaria.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar