“El caudillismo, el oportunismo, el odio y la cizaña se quieren tirar la paz. A esas voces les diremos que no la van a aniquilar”, De la Calle

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Durante su cierre de campaña en el Parque de los Periodistas de Bogotá, el candidato por el Partido Liberal, Humberto de la Calle, aseguró que dará la pelea a pesar de no ser el máximo favorito en las encuestas.

En su cierre de campaña, De la Calle estuvo acompañado de su fórmula vicepresidencial, Clara López. Además, el director del Partido Liberal, César Gaviria, también estuvo en el evento.

Según las encuestas, Humberto de la Calle no tiene posibilidad alguna frente a los demás candidatos, pero él sigue firme con sus aspiraciones y aseguró que: “Vamos contra la marea. No somos los favoritos del oráculo, pero si nos vamos a guiar por las profecías, mejor llamemos al pulpo Paul. Las encuestas no eligen, es su voto el que elige”.

Él espera ser la sorpresa el próximo domingo, pues entiende que es el indicado para llevar ese mensaje de esperanza y dejar atrás tantos años de conflicto en Colombia.

Durante el cierre de campaña en la capital, el candidato recordó que él ha estado presente en dos hitos de la historia reciente del país: la creación de la nueva Constitución de 1991 y la firma del acuerdo con las Farc. Por eso considera que cuenta con la experiencia necesaria para llevar las riendas del país.

“Mucha gente dice que somos la mejor fórmula, que yo soy el mejor candidato, pero que no votan por mí porque no va a ganar. Ese es un contrasentido. Tenemos ocho días para no dejarnos llevar por los vaticinios que tanto daño hacen”, aseguró.

Le puede interesar:  Ojo con los delirios de Petro

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]