El código de vestuario para ser candidato a la Alcaldía de Medellín

Confidenciales 360 Radio


En medio de la rencilla entre los candidatos que hoy aspiran a ser electos alcaldes de Medellín, también aparentemente hay tiempo para el humor, ya que, es notorio que la mayoría de los candidatos tienen el mismo color de camisa y casi siempre el mismo código de vestuario.

Dicho atuendo se compone de un jean, una camisa de color azul claro y cuando no es azul, entonces es blanca o de cuadros, pero por lo general son de esa misma tonalidad y finalmente, unos zapatos que le combine con la correa que por lo general siempre es de color café.

Por lo cual este vestuario se ha difundido en redes y es conocido como el “starter pack” para ser candidato a la Alcaldía de Medellín. Al parecer, los aspirantes se tomaron muy enserio que este era el uniforme y la mayoría tienen estas prendas en su armario, pero lo que no sabe la gente es que se visten así por seguir consejos y sugerencias de sus estrategas y asesores de campaña que por estos tiempos se han convertido en los oráculos sagrados de cada candidato y dichas opiniones no se pueden controvertir.

Alcalde medellin