El código de vestuario para ser candidato a la Alcaldía de Medellín

Confidenciales 360 Radio


En medio de la rencilla entre los candidatos que hoy aspiran a ser electos alcaldes de Medellín, también aparentemente hay tiempo para el humor, ya que, es notorio que la mayoría de los candidatos tienen el mismo color de camisa y casi siempre el mismo código de vestuario.

Dicho atuendo se compone de un jean, una camisa de color azul claro y cuando no es azul, entonces es blanca o de cuadros, pero por lo general son de esa misma tonalidad y finalmente, unos zapatos que le combine con la correa que por lo general siempre es de color café.

Por lo cual este vestuario se ha difundido en redes y es conocido como el “starter pack” para ser candidato a la Alcaldía de Medellín. Al parecer, los aspirantes se tomaron muy enserio que este era el uniforme y la mayoría tienen estas prendas en su armario, pero lo que no sabe la gente es que se visten así por seguir consejos y sugerencias de sus estrategas y asesores de campaña que por estos tiempos se han convertido en los oráculos sagrados de cada candidato y dichas opiniones no se pueden controvertir.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar