El concejal Jaime Cuartas fue víctima de un accidente por culpa de una moto

Por: Redacción 360 Radio


En las horas de la mañana del pasado miércoles 13 de marzo, como es habitual en ciertas épocas del año y más en el último año de gestión, el concejal de la Alianza Verde Jaime Cuartas estaba en inmediaciones de la Universidad Luis Amigó, cuando fue arrollado por una motocicleta.

El concejal se encontraba allí repartiendo su informe de gestión, y lo que ha trascendido y ha conocido este medio de comunicación es que mientras Cuartas cruzaba la calle para ir por material hacia uno de los vehículos que lo acompañaba, una motocicleta apareció de la nada a alta velocidad y lo arrolló.

Jaime Cuartas tuvo que ser trasladado a un hospital de inmediato y en las horas de la tarde fue dado de alta. Tiene fuertes golpes, raspaduras, una fractura en un hueso, golpes en la cara, entre otros. Los médicos le han otorgado una incapacidad de varios días. 

Ni lo concejales se salvan de la imprudencia de tantos motociclistas que andan por las calles de Medellín pasándose los semáforos en rojo, no haciendo los pares debidos, y sobre todo, yendo como locos sin importar que el peatón es el que tiene la vía.