El dólar tocó su máximo histórico nuevamente este Lunes

Foto: cortesía

Por: Redacción 360 Radio


Este lunes el dólar estadounidense nuevamente tuvo un incremento en Colombia, pues llegó a los $3.477, solo 8 puntos por debajo de su máxima cifra registrada el 29 de agosto del presente año.

La cotización del dólar en el mercado colombiano incrementó 272 pesos. Hubo dos factores que podrían haber presionado la divisa; el precio del petróleo que cayó 1,13 en la referencia Brent y se cotizó a 60 dólares por barril.

La mayoría de las monedas latinoamericanas se depreciaron frente a la divisa norteamericana, siendo Argentina otro de los grandes afectados, pues afecta una crisis económica desde hace varios meses.

Además de la guerra comercial y la investigación para hacerle un juicio político al presidente Donald Trump, serían otras de las razones por las cuales la moneda latinoamericana pierde.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar