El Ejército se “durmió” después del proceso de paz: Zapateiro

Por: Redacción 360 Radio


El nuevo comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, manifestó que después de haberse firmado el acuerdo de paz con la extinta guerrilla de las Farc, las tropas del ejército se “durmieron” frente a diferentes actores del conflicto.

“Estoy en la tarea de despertar al Ejército, porque lo que pasó hace 4 años nos embobó. El conflicto bajó y de pronto también nosotros nos dejamos llevar por esa baja intensidad, pero hoy estamos enfrentando un enemigo mucho más peligroso porque permea la mente de los solados”, dijo Zapateiro.

Agregó que para el futuro esperan un Ejército más disciplinado con el que puedan combatir al ELN, disidencias de las Farc, Clan del Golfo y Los Pelusos; también están buscando recuperar la inteligencia en terreno para mejorar la efectividad de las operaciones.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar