El EQUIPO POR BOGOTÁ Y RAFAEL PARDO

Numerosas son las invitaciones que el equipo conformado por Enrique Peñalosa, David Luna y Carlos Fernando Galán  le han hecho al candidato del Partido Liberal Rafael Pardo para que se unan en el denominado “Equipo Por Bogotá”.

 

Lo que le proponen es que elijan un candidato único que le haga frente a la posibilidad de que el Polo Democrático siga en el poder con Clara López, de manera que no ocurra lo de hace cuatro años cuando la división de una misma corriente en 3 facciones le permitieron a Gustavo Petro llegar a la Alcaldía de Bogotá.

 

La manera de elegir el candidato aun se desconoce, lo cierto es que seria el que tenga más posibilidades de derrotar a López y al Centro democrático en la próxima contienda electoral.

 

¿Aceptará Pardo la propuesta?

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar