¡El fútbol no para en Inglaterra!

Foto: tn.com.ar

Es la única de las cinco grandes ligas de fútbol del mundo que no para de jugar el primer día del año, como es tradicional.


Por: Redacción 360 Radio

Muchos estarán festejando el comienzo del año nuevo en el mundo mientras jugadores ingleses y de otras naciones, quienes hacen parte de clubes de ese país del Reino Unido, estén disputando la jornada 21 de la Premier League, la cual ya ha superado el ecuador.

Y es que desde las 7:30 de la mañana, hora colombiana, se podrá observar por televisión el encuentro entre el Everton de Yerri Mina y el Leicester City de Jamie Vardy, máximo referente que supo ser campeón de esta liga en la temporada 2015/2016.

2 horas y 30 minutos después del comienzo de ese partido, se tendrá la posibilidad de observar a un envalentonado Arsenal contra uno de los rivales de patio: El Fulham, del mítico estadio Craven Cottage; para después prepararse en horas de almuerzo viendo al Bournemouth contra el Watford, escuadras que batallan en la mitad de la tabla.

Además, cabe citar que el parón invernal no existe para los ingleses, como sí ocurre en las ligas de España, Alemania, Francia, Italia e Italia, que vuelven a comenzar sus actividades pasados los primeros 15 días del año.