El lapsus de Paola Holguín en Twitter con el que Daniel Quintero gozó e ironizó

La senadora del Centro Democrático puso al uribismo del ‘lado oscuro de la fuerza’ y confundió a los superhéroes de la Liga de la Justicia con los Villanos de Star Wars. Su trino no pasó inadvertido por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien ironizó con la sinceridad de la congresista uribista.


Confidenciales 360 Radio

Si hay una figura reconocida dentro del Centro Democrático, además de María Fernanda Cabal y Paloma Valencia, es la senadora Paola Holguín, quien ha logrado convertirse en una representante fuerte de su partido, especialmente en Antioquia, debido a su férrea postura en defensa de los ideales políticos del expresidente Uribe.

No obstante, la congresista ha sido tendencia y está en boca de redes sociales por cuenta de un lapsus que tuvo en su cuenta de Twitter y que de alguna manera, dejó mal parado al uribismo.

Resulta que Holguín habló de la veeduría ciudadana “Todos por Medellín” y allí le envió una puya al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, asegurando que esta veeduría tiene atormentado al mandatario de la ciudad y a su ‘séquito’.

No obstante, la senadora usó un meme en el que puso al uribismo del ‘lado oscuro de la fuerza’ y confundió a los superhéroes de la Liga de la Justicia con los Villanos de Star Wars, quienes en las populares películas buscan controlar toda la galaxia.

En la imagen se ve a Álvaro Uribe representando al villano de la reconocida saga creada por George Lucas, Darth Vader, además de otras personas de la vida pública y que fueron denominados por ella misma como “La liga de la justicia”.

Este error de Paola Holguín no pasó inadvertido por el alcalde Quintero, quien gozó e ironizó con el trino de la senadora del Centro Democrático.

Incluso Quintero ‘valoró la sinceridad’ de la congresista uribista al representarse del ‘lado oscuro de la fuerza’.

Ante la respuesta de Quintero, Holguín le volvió a responder al mandatario de la capital antioqueña, pero de poco o nada sirvió ya que el primer trino fue el que se viralizó…

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar