[Video] El llanto de la patrullera tras agresión en marcha estudiantil

Foto: Captura de video

Por: Redacción 360 Radio


“Sigan apoyándolos. Ojalá que este video se vuelva viral ¿Oyo? Nosotros también tenemos familia, también tenemos derechos, si van a pelear, que sea por algo que valga la pena, pero tampoco a la Policía de esa forma, vea”, fueron las palabras de uno de los uniformados que estaba con la patrullera llamada Paola Reyes.

Y es que Reyes recibió contusiones en las piernas y espalda con piedras que le lanzaron, además de lanzarle bolas rellenas de pintura que al parecer contenía un tipo de químico que le ocasionó quemaduras en la cara.

Por otro lado, el secretario de Seguridad y Justicia, Jairo García, afirmó: “Las cuatro marchas tuvieron un buen comportamiento, pero rechazo los actos de vandalismo que afectaron algunas fachadas de establecimientos comerciales del centro de la ciudad, así como los grafitis contra Transmilenio”.

Por último, vale la pena citar que durante esta jornada de marchas cerca de 1.600 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá acompañaron estas movilizaciones. Hicieron lo propio los gestores de convivencia de la Secretaría de Seguridad y delegados de la Defensoría del Pueblo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar