“El metro de Bogotá debe quedar listo para contratar”, precandidato Galán

Foto: El Universal

Por: Redacción 360 Radio


El precandidato a la Alcaldía de Bogotá Carlos Fernando Galán, pendiente de recoger las firmas suficientes para ser legalmente candidato, se refirió a algunas de sus propuestas en materia de movilidad, seguridad y medio ambiente.

En cuanto a la movilidad, Galán señaló que “se requiere la construcción de una propuesta seria que tenga distintos modos de transporte. El metro debe quedar listo para contratar. No más demoras ni trabas”.

También se refirió al pico y placa en la capital de la República teniendo en consideración que se ejecutarán obras por la avenida Caracas, la 68 y la carrera séptima.

“Debemos apostarle a modos alternativos fuertes. Un horario de trabajo escalonado para el sector público y privado y mucho teletrabajo”, apuntó el precandidato.

Por otro lado, Galán propuso la creación de un cuerpo élite de seguridad en el transporte público con inteligencia, apoyándose con cámaras, con el fin de que haya más efectividad. Y aseguró que “un alcalde de Bogotá deberá estar dedicado a la seguridad”.