“El metro de Bogotá debe quedar listo para contratar”, precandidato Galán

Foto: El Universal

Por: Redacción 360 Radio


El precandidato a la Alcaldía de Bogotá Carlos Fernando Galán, pendiente de recoger las firmas suficientes para ser legalmente candidato, se refirió a algunas de sus propuestas en materia de movilidad, seguridad y medio ambiente.

En cuanto a la movilidad, Galán señaló que “se requiere la construcción de una propuesta seria que tenga distintos modos de transporte. El metro debe quedar listo para contratar. No más demoras ni trabas”.

También se refirió al pico y placa en la capital de la República teniendo en consideración que se ejecutarán obras por la avenida Caracas, la 68 y la carrera séptima.

“Debemos apostarle a modos alternativos fuertes. Un horario de trabajo escalonado para el sector público y privado y mucho teletrabajo”, apuntó el precandidato.

Por otro lado, Galán propuso la creación de un cuerpo élite de seguridad en el transporte público con inteligencia, apoyándose con cámaras, con el fin de que haya más efectividad. Y aseguró que “un alcalde de Bogotá deberá estar dedicado a la seguridad”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar