“El metro subterráneo que detuvo Peñalosa era dignidad”, Hollman Morris

Foto: Gustavo Torrijos/El Espectador

Por: Redacción 360 Radio


El precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), Hollman Morris, se refirió en su cuenta de Twitter con respecto a lo que para él ya no va a suceder en la administración de Enrique Peñalosa: la licitación del metro subterráneo de Bogotá.

Además, se manifestó señalando lo que para él hubiera significado la construcción del metro subterráneo de Bogotá, como ocurrió recientemente en Quito, Ecuador, con ese tipo de medio de transporte.

Cabe recordar que Morris estuvo inmiscuido en un problema familiar que fue denunciado por su esposa por, supuestamente, no pagar o dar dinero a su hija. Tras esta situación, Morris no desistió de seguir aspirando a la Alcaldía de Bogotá, cuyas elecciones se efectuarán el próximo 27 de octubre.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar