“El miedo no nos hace más fuertes, nos hace más débiles”, Daniel Quintero en debate #Voto2020Medellín

Por: Redacción 360 Radio


Daniel Quintero se presentó en el debate Voto 2020 Medellín para exponer las propuestas con las que aspira a llegar a la Alcaldía de Medellín, en las elecciones que se celebrarán el próximo 27 de octubre.

Quintero destacó sus cualidades como empresario y su cargo como Director de Impulsa, donde logró que Colomba quedara en el quinto lugar de la economía más innovadora de América Latina, por encima de Brasil y Argentina.

LEER TAMBIÉN: Beatriz Rave quiere llegar a la Alcaldía de Medellín para invertir en vivienda: Debate #Voto2020Medellín

En el debate se evidenciaron las discrepancias que hay entre Alfredo Ramos y Quintero, quienes a hoy se consolidan como los favoritos en las encuestas y la contienda ha estado bastante reñida, pero fue por el lado de Juan David Valderrama de donde provino uno de los cuestionamientos más polémicos.

Valderrama cuestionó a Quintero por unas declaraciones que hizo este último en el Concejo de Medellín, señalando que por las venas de EPM corría la corrupción. Daniel Quintero manifestó que trabajará en su alcaldía por tener “un gerente para la gente” y recuperará Hidroituango.

Daniel Quintero hizo énfasis en que es importante la educación en Medellín, una educación que permita transformar la ciudad de la mano de la tecnología y potencializar la economía, para brindar nuevas oportunidades a través de, por ejemplo, la Cuarta Revolución Industrial, para así “desaprender la violencia”, que ha consumido a los niños, niñas y jóvenes.

Quintero insiste en que no es de izquierda ni de derecha y que Medellín debe estar en “el centro” para todos, trabajando por el medio ambiente y la tecnología como apoyo para frenar la delincuencia, el trabajo en equipo, la educación y la importancia de la gerencia para la ciudad. Resaltó que las campañas de desprestigio que a veces se realizan en contra de algunos candidatos para crear miedo, no son el camino, pues “el miedo no nos hace más fuertes, nos hace más débiles”, dijo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar