El milagro de Hawkings

foto: Getty Images

En la noche de este martes,los hijos del científico británico Stephen Hawkings anunciaron el fallecimiento de su padre a través de un comunicado. 


Por: Redacción 360 Radio

El autor del libro “Breve historia del tiempo” murió en su casa de Cambridge a sus 76 años de edad. Hawkings fue un científico brillante desde su infancia, sus profesores hablaban de él como alguien que tenía una mente distinta a sus compañeros.

El físico teórico se dedicó a escribir de manera lúcida y entendible acerca del universo y sus misterios, así se convirtió en un bestseller y un gran conferencista a pesar de sus limitaciones.

Hawkings fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que suele acabar con la persona antes de los 50 años. El caso del científico inglés rompió con los paradigmas lógicos y naturales, de hecho, cuando fue diagnosticado, sus médicos no le dieron más de dos años de vida. Es por eso que hoy, el día de su muerte, Hawings podría ser catalogado como algo que el mismo no hubiera reconocido en vida, un milagro.