El presidente Duque “no tiene norte”, alcalde de Bucaramanga

Foto: @AlcaldiaBGA

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde Bucaramanga, Rodolfo Hernández, emitió una vez más polémicas declaraciones, en este turno, contra el presidente Iván Duque teniendo en cuenta que este miércoles 7 de agosto cumple un año de mandato.

“No tiene norte, nadie sabe qué piensa, es totalmente neutro, como hermafrodita (…) Entonces, el impacto del presidente de la República sobre el devenir nacional y lo que prometió en la campaña, que era darle duro a la corrupción, cero, ahí sigue lo mismo. Para mí, desastroso”, señaló por medio de Facebook Live respondiendo a la pregunta de un ciudadano.

Cabe recordar que también se había referido con polémicas declaraciones contra la candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, Claudia López Rodríguez, al decir que compraba apoyos en su campaña como el del empresario Cecilio Vera.

En esta oportunidad, López respondió a los dichos del primer mandatario de Bucaramanga: “Es una acusación totalmente falsa, salida de la cabeza de un politiquero asustado (…).Lo único que comparto de su último Facebook Live es que la corrupción no volverá a Bucaramanga. La corrupción está representada en dos campañas políticas muy diferentes a la mía; una, en la que están unidos todos los corruptos que usted desenmascaró y la otra representada por usted que le prometió y engañó a los bumangueses ofreciéndoles 20 mil viviendas”.