El problema de Duque es que es un presidente muy malo: senador Marulanda

Foto: Isalopezgiraldo.com

Por: Redacción 360 Radio

El senador del partido Alianza Verde, Iván Marulanda, arremetió contra Iván Duque y su Gobierno por cuenta de la política antinarcóticos, que según él, es un “racaso y hay que decírselo a Trump. Colombia no puede seguir siendo un cementerio”.

Por otro lado, Marulanda se refirió al gabinete que conforma el Gobierno Duque, opinando que los ministros “llegaron sin conocerse, ni el presidente los conocía, ahí no había un equipo político. Incluso, estos funcionarios no conocen el país incluido al presidente, ¿Cómo se gobierna algo que se desconoce?”.

También se refirió a la decisión del Consejo de Estado de quitarle la investidura a Antanas Mockus por haber intervenido en la celebración de contratos con entidades públicas a través de la Fundación Corpovisionarios, hecho que hizo atraer votos para su elección como senador de la República.

“Estamos consternados con esta noticia sobre Antanas, es la persona más importante de nuestro partido, como colombiano siento muchísimo esto. Antanas es una inspiración”, expresó el senador que hace parte de la oposición al Gobierno a La W.

Alcalde medellin