El problema de Duque es que es un presidente muy malo: senador Marulanda

Foto: Isalopezgiraldo.com

Por: Redacción 360 Radio

El senador del partido Alianza Verde, Iván Marulanda, arremetió contra Iván Duque y su Gobierno por cuenta de la política antinarcóticos, que según él, es un “racaso y hay que decírselo a Trump. Colombia no puede seguir siendo un cementerio”.

Por otro lado, Marulanda se refirió al gabinete que conforma el Gobierno Duque, opinando que los ministros “llegaron sin conocerse, ni el presidente los conocía, ahí no había un equipo político. Incluso, estos funcionarios no conocen el país incluido al presidente, ¿Cómo se gobierna algo que se desconoce?”.

También se refirió a la decisión del Consejo de Estado de quitarle la investidura a Antanas Mockus por haber intervenido en la celebración de contratos con entidades públicas a través de la Fundación Corpovisionarios, hecho que hizo atraer votos para su elección como senador de la República.

“Estamos consternados con esta noticia sobre Antanas, es la persona más importante de nuestro partido, como colombiano siento muchísimo esto. Antanas es una inspiración”, expresó el senador que hace parte de la oposición al Gobierno a La W.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar