El reencauche de Gabriel Zapata

El exsenador Gabriel Zapata correa fue expulsado del equipo de Juan Diego Gómez, quien es actualmente senador por el partido conservador en virtud de que Zapata habría expresado su apoyo personal a candidaturas en las cuales Gómez no estaba de acuerdo, lo que llevo a esta decisión que fue para algunas personas injusta pues Zapata renuncio a su aspiración al senado para adherirse a Juan Diego Gómez en las pasadas elecciones al congreso.

Zapata, está buscando como último recurso llegar a un acuerdo con Gabriel Jaime Rico, para que el partido conservador llegue a esta candidatura, pues el único impedimento hasta estos momentos es Juan Diego Gómez, quien ha manifestado en todas las formas que no está de acuerdo con entregarle el aval a rico, por lo que la única vía de hacerlo es que a Gabriel Zapata le entreguen el aval y luego el dárselo a rico.

Esto, pasaría a finales de este mes según fuentes confiables de 360Radio.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar