Elecciones atípicas en Manaure y Cimitarra dejan un balance positivo según Registraduría Nacional

Compartir

Según los informado por la Registraduría Nacional, las elecciones atípicas que tuvieron lugar en Manaure y Cimitarra se llevaron a cabo con total éxito, puesto que se cumplieron todos los protocolos de bioseguridad


Por: Redacción 360 Radio

Este domingo en horas de la tarde, mediante un comunicado de prensa la Registraduría Nacional del Estado Civil anunció que las elecciones atípicas que tuvieron lugar en los municipios de Cimitarra y Manaure dejaron un balance positivos, pues según informaron, se cumplieron con los protocolos de bioseguridad dispuestos para así cuidar la vida de los votantes.

Según informó la Registraduría, para estas elecciones se dispusieron 125 mesas de votación en Manaure y 72 en Cimitarra, distribuidas en 39 puestos, y designó; adicionalmente se designaron 768 jurados de votación en Manaure y 488 en Cimitarra. Sumado a esto, en el municipio de Manaure se instalaron 62 estaciones biométricas de identificación.

Frente al desarrollo de estas elecciones, el registrador nacional Alexander Vega Rocha subrayó, “Lo que aconteció hoy en Manaure y Cimitarra ratifica, una vez más, el compromiso de la Registraduría Nacional del Estado Civil con la democracia colombiana. Felicito a los ciudadanos por el éxito en la jornada electoral y agradezco a los funcionarios de la entidad por su compromiso y disciplina en la preparación y desarrollo de estos comicios”.

Además, según lo informado por la Registraduría, las elecciones se llevaron a cabo con total éxito, pues en el desarrollo de las mismas, se cumplieron a cabalidad los protocolos de salud dispuestos por el Ministerio de Salud, ya que con estos se buscaba cuidar la vida de todos los actores que participaron de una u otra forma en estas elecciones atípicas.

Le puede interesar:  Grupo Trinity se convierte en aliado estratégico de la Feria del Millón: conozca las proyecciones

LEER TAMBIÉN: CNE adelantó el plazo para la inscripción de candidatos a las consultas

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]