- Advertisement -
Inicio Economía Colombia Ella es la primera colombiana en hacer parte del G100 del Women...

Ella es la primera colombiana en hacer parte del G100 del Women Economic Forum

Foto: Erick Marciscano | La Estrella de Panamá
- Advertisement -

Juliana Barreto es la primera colombiana en ser admitida en ese exclusivo grupo del Women Economic Forum.


Por: Redacción 360 Radio

Juliana Barreto es empresaria, consultora e inversionista y fue aceptada para entrar a formar parte del G100 del Women Economic Forum, un prestigioso y exclusivo grupo de mujeres emprendedoras y líderes de todo el mundo.

Este está conformado por 100 mujeres líderes de 100 sectores diferentes, que cuenta con el apoyo de 100 mentoras que velan por la promoción, concientización y el impacto significativo en los gobiernos y organizaciones del mundo para construir un futuro con igualdad de género.

El G100, cuya sede principal está en Nueva Delhi, India, explica que se describe a sí mismo como «un grupo de expertos de acción con una perspectiva global, intercultural, interseccional e intencional hacia la paz, la paridad y la prosperidad para todos».

- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: En la semana del emisor el Grupo Argos realizó 3.442 transacciones en Trii

Juliana Barreto es reconocida no solo por su amplia trayectoria en el mundo de los negocios, sino por su papel como jurado en Shark Tank Colombia – en sus dos primera entregas – y por su participación en el programa «Mi jefe es un niño». Cabe mencionar que es abogada graduada de la Pontificia Universidad Javeriana y es especialista en recursos humanos y ventas consultivas.

Además, ha trabajado como conferencista en varias de las empresas más importantes del país y la región  Ecopetrol, Asobancaria, Liberty Global, Grupo Argos, Visa, Ampyme Panamá, Renault-Sofasa, Samsung, INNpulsa, Avianca, FedEx, Hewlett Packard, Oracle y entidades gubernamentales, entre otros.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil