Eln ahora no tiene espacio político: MinInterior

Foto: Twitter/@MinInterior

Por: Redacción 360 Radio


Nancy Patricia Gutiérrez, ministra del Interior, sentó su posición sobre el atentado cometido por el Eln hace pocos días atrás.

Ella considera que lo más importante es la legalidad, pues de esta manera se puede finiquitar el narcotráfico, la violencia, el terrorismo y la corrupción.

Sin embargo, la ministra explicó que luego de estos actos se demostró que el grupo armado no tiene voluntad de paz y se les acabó ese espacio político que se les había otorgado luego de los diálogos que iniciaron en el gobierno Santos.

“El Eln le dio en el corazón a Colombia, cobró la vida de 21 inocentes, niños, le pegó a la Policía Nacional que es el primer contacto que tiene la ciudadanía con el Estado. Fuera de eso, el ELN o algunos vienen a reclamar un espacio político, pues no. ¡Se les acabo el espacio político!”, declaró Gutiérrez ante los micrófonos de La Fm.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar