ELN entregó a los tres menores de edad que tenía secuestrados

Foto: Verdadabierta.com

Los menores fueron entregados en zona rural de Arauca.


Por: Redacción 360 Radio

Los tres menores que estaban en manos de la guerrilla del Eln fueron entregados este lunes a una comisión humanitaria integrada por la Defensoría del Pueblo, el CICR y la Iglesia católica.

Cabe remarcar que la acción de entrega se registró en zona rural del municipio de Saravena, por el frente de guerra oriental del Eln, y se espera que sean entregados a sus familiares, aunque no hay más detalles del hecho.

LEER TAMBIÉN: “Ataque cobarde del Eln demuestra que no tienen ninguna voluntad de acercarse a la paz”: Duque

“Nos alegra que estos menores puedan reencontrarse con sus familias”, señaló Mulan Giovanni, jefa adjunta de la Delegación del CICR en Colombia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar