Eln liberó a cabo del Ejército secuestrado en Norte de Santander

Foto: Twitter/DefensoriaCol

Por: Redacción 360 Radio


El cabo primero de la XV Brigada del Ejército, Ángel Mauricio Acevedo Torres, fue dejado en libertad por el Eln luego de ser secuestrado el pasado 7 de enero.

La Defensoría del Pueblo y la Iglesia Católica conformaron la comisión que recibió a militar en una zona boscosa del municipio Villa del Rosario, tal y como lo informó Blu Radio.

El municipio hace parte del departamento de Norte Santander, muy cerca de la frontera con Venezuela. Versiones aseguraban que el cabo había sido llevado a tierras venezolanas y allí pasaba su cautiverio.

En las imágenes de la liberación se puede apreciar por lo menos a cuatro guerrilleros custodiando el operativo, además una bandera del grupo ilegal.

El cabo Ángel Mauricio Acevedo Torres fue secuestrado por desconocidos en dicha zona rural cuando se encontraba de licencia del Ejército. Varios hombres armados lo obligaron a subirse en una motocicleta y fue llevado hasta un lugar desconocido cerca a de la frontera, conforme con lo reseñado en su momento por el propio Ejército.