Eln liberó a tres soldados que habían sido secuestrados en Arauca

Foto: Twitter/DefensoriaCol

Por: Redacción 360 Radio


A través de la cuenta de Twitter, la Defensoría del Pueblo confirmó que el Eln liberó a tres soldados que estaban en cautiverio desde el pasado 8 de agosto.

Los militares habían sido secuestrados por fuera de servicio mientras se movilizaban en un transporte público.

Orlando Yair Vega Díaz, Juan Pablo Rojas Ovando y Eduardo Caro Bañol son los hombres que fueron entregados a una comisión humanitaria conformada por la Defensoría y la Conferencia Episcopal de Colombia.

Aún faltan seis secuestrados por liberal por parte del Eln: tres policías, dos civiles y un soldado, su liberación se esperaba en los próximos días, pero la instrucción de los altos mandos del grupo armado es que el gobierno de Iván Duque debe suspender las operaciones militares.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar