Eln perpetró ataque que dejó un soldado muerto y cuatro heridos

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El Ejército Nacional informó que un soldado murió y otros cuatro resultaron heridos producto de un ataque perpetrado por la guerrilla del Eln en Norte de Santander, cuando se llevaba a cabo una operación militar conformada por cinco soldados en zona rural del municipio El Tarra, a quienes les fueron lanzados explosivos improvisados.

«Hacen esto sin importar las consecuencias en la población civil y en esta oportunidad lamentablemente acabaron con la vida de uno de nuestros hombres”, expresó el general Mauricio Moreno, comandante de la Segunda División del Ejército.

Cabe destacar que esta es el tercer acto terrorista en menos de dos semanas por parte del Eln, según el generala Moreno, como respuesta a la destrucción de laboratorios para procesamiento de cocaína, negocio que es manejado igualmente por el Epl.

En el mismo sentido, a comienzos de marzo cinco personas perdieron la vida, tres militares y dos civiles, cuando se adelantaban trabajos en la vía Orú – La Gabarra, donde también activaron varios explosivos.

Le puede interesar:  “No estamos endeudando más al país”: ministro de Hacienda

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]