ELN quiere retomar diálogos con Gobierno

Foto: Cortesía

El 20 de enero del presente año, el ELN emitió un comunicado para reiterar sus intenciones de sentarse en la mesa de diálogo con el Gobierno Nacional. Gustavo Bell, delegado del Gobierno, viajará este lunes a Quita para explorar posibilidades de un nuevo cese al fuego.


Por: Redacción 360.

El pasado miércoles 10 de enero, el Gobierno Nacional retiró de la mesa de negociación con el ELN a su delegado Gustavo Bell, para “evaluar el futuro del proceso” tras el rompimiento del cese al fuego, que habría durado 101 días, por parte de esta guerrilla.


Tras dos semanas de incertidumbre, el ELN emite un comunicado para manifestar sus intenciones de continuar con el diálogo en Quito. El anuncio es breve, tiene dos mensajes claros: retomar las negociaciones en presencia de los paises garantes y buscar un nuevo cese al fuego.

Esta última es la condición primordial para el gobierno, sin tregua no habrá negociaciones. Es por esto que, bajo orden del Presidente, hoy la comitiva regresará a Quito para instaurar de nuevo los diálogos y buscar un nuevo cese al fuego.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar