ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía

Foto: Hoy Diario del Magdalena.

Por: Redacción 360 Radio

“Uriel”, comandante del frente de guerra occidental ‘Omar Gómez’, aceptó la participación del ELN en los recientes ataques a CAI de la Policía, a través de un audio en el aceptó que la militancia urbana de esta guerrilla ha hecho parte de los desmanes y que, además del ELN, no habría incidencia de otros grupos contrarios al gobierno.

Además, la Fiscalía se encuentra investigando a varias personas que pertenecerían a grupos ilegales y que participaron en los levantamientos y asonadas que como consecuencia dejaron decenas de CAI de la Policía completamente destruidos, tanto en Bogotá como en otras de las principales ciudades del país.

LEER TAMBIÉN: Policía tiene pruebas sobre vínculos de disidencias y el ELN con las protestas

Las investigaciones también dan cuenta de que integrantes de las disidencias de las Farc en el casco urbano estarían reclutando jóvenes universitarios. También, que los disidentes se habrían disfrazado de policías para agredir a los ciudadanos que participaron de las protestas y generar indignación en la ciudadanía.

La Fiscalía asegura tener pruebas de que los líderes de las disidencias de las Farc habrían pagado cerca de 150 euros para compartir videos de estas agresiones en redes sociales.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar