“El ELN no es más que un grupo de narcotraficantes”, Carlos Holmes Trujillo

Por: Redacción 360 Radio


El ministro de Defensa colombiano, Carlos Holmes Trujillo, reprochó los recientes atentados por parte de la guerrilla del ELN en diferentes lugares de Colombia.

Este jueves murieron tres personas y otras tres resultaron heridas en la vereda Brisas del Picudo después de que fueron activados artefactos explosivos improvisados en Putumayo. Este grupo estaba llevando a cabo erradicación manual de cultivos ilícitos cuando cayeron en un campo minado.

En Convención, Norte de Santander, fueron asesinados dos soldados, “esto demuestra una vez más que el ELN no es más que un grupo de narcotraficantes. Quiero expresar mi sentimiento de condolencias a las familias de nuestros héroes”, dijo el ministro.

Según las autoridades, entre los muertos en Putumayo hay un policía que era parte de la dirección antinarcóticos y dos civiles erradicadores. Entre los tres heridos hay otro policía y otros dos civiles.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar