Elon Musk amenaza a sus empleados con despedirlos

Compartir

El multimillonario sudafricano, dueño de las compañías Tesla y SpaceX, Elon Musk; ordenó a todos los empleados de la primera marca mencionada, a volver a las oficinas, declarando que el trabajo remoto ya no iría más.


Por: Redacción 360 Radio

Musk, quien es uno de los hombres más ricos del mundo, no toleraría más que sus empleados no estén en sus respectivos lugares de trabajo, y anunció duras consecuencias para aquellos que se rehúsen a retornar.

La nueva política de trabajo, se habría compartido a través de correos que se filtraron en redes sociales, donde a las respuestas de los cibernautas, Musk en twitter dijo que todos los que no estén dispuestos a seguir las nuevos lineamientos pueden «pretender que están trabajando en otro lugar» esto, a través de su cuenta de Twitter.

«Se espera que todos en Tesla pasen un mínimo de 40 horas por semana en la oficina (…) Si no apareces, asumiremos que has renunciado». Tipo de declaraciones que no son nuevas en el empresario.

LEER TAMBIÉN: Avianca anuncia cambios y ajustes en tarifas para vuelos internacionales

A pesar de que el también ingeniero fue contundente, también señaló que estaría abierto a solicitudes especiales y excepciones que él tomaría de manera directa.

Le puede interesar:  MinTIC anuncia inicio del despliegue de redes 5G en Colombia: Un paso crucial hacia la modernización tecnológica

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]