Elsa Noguera arrasa en las encuestas y supera ampliamente a Nicolás Petro

Por: Redacción 360 Radio


Elsa Noguera de la Espriella, candidata a la Gobernación del Atlántico, lleva el primer lugar en las encuestas, según el sondeo realizado por Ivamer Gallup, entre el 26 y 29 de septiembre.

La encuesta fue contratada por Emisoras Atlántico, Zona Cero y CVNoticias. Fueron encuestadas 880 personas, hombres y mujeres mayores de 18 años aptos para votar en el Atlántico.

A la pregunta ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría a la Gobernación del Atlántico en caso de que las elecciones se realizaran el día de mañana? Elsa Noguera lidera con el 70,5%, seguida de Nicolás Petro con 18,4%, Diana Macías 2,1%, Carlos Denis con 1,5% y Rodney Castro con 1,2%.

Noguera expresó el agradecimiento y dijo estar “contenta con estos resultados de la encuesta de Invamer, que muestra cómo a tan solo 3 semanas de las elecciones, estamos cuadruplicando al segundo candidato a la Gobernación del Atlántico”.

Desde que se empezarona a publicar las encuestas, Elsa Noguera ha sido la favorita en los sodeos que han realizado las diferentes firmas.

Alcalde medellin