Emergencia en Unguía, Chocó por inundaciones

Foto: Alcaldía de Aprtadó

Por: Redacción 360 Radio


Este domingo la población del municipio de Unguía, en Chocó, amaneció inundada debido a los torrenciales aguaceros que provocaron el desbordamiento del río y ha ocasionado que el 90% de la población resulte afectada.

LEER TAMBIÉN: Ocho mil damnificados por inundaciones en Apartadó

La comunidad ha solicitado la presencia de autoridades para que les ayude a sacar sus pertenencias puesto que, el afluente alcanzó 40 centímetros de altura, por lo que es importante el apoyo estatal.

Por ahora no se han reportado lesionados, pero si pérdidas económicas, muchos de los pobladores han perdido sus pertenencias, además de que las vías se encuentran bloqueadas por el agua.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar