Emilia Restrepo será la nueva rectora del CESA

Compartir

Emilia Restrepo ha sido miembro activo de la institución participando en múltiples iniciativas y como miembro del Consejo Directivo del CESA.

Por: Redacción 360 Radio

El Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), mediante un comunicado anunció que para el año entrante Emilia Restrepo será la nueva rectora, luego de un riguroso proceso de selección que inició a finales del mes de agosto.

El comunicado emitido por CESA declaraba, “el Consejo Directivo en su sesión extraordinaria del pasado 18 de diciembre la escogió por consenso, y luego de revisar y analizar más de 80 hojas de vida, todas con grandes cualidades y características para los retos que como institución tenemos”.

Restrepo asumirá su cargo el 22 de enero de 2022 y se enfrentará al reto de liderar el proceso de transformación de la institución para así poder cumplir su plan estratégico 2025, para lo cual CESA destacó que Emilia tiene, “más 25 años de experiencia diseñando estrategias de negocios y mercadeo para la transformación digital de las grandes corporaciones y la creación de nuevos modelos de negocio”.

Adicionalmente, Emilia Restrepo se graduó del CESA en el año 1994, fue pionera en la industria digital de Latinoamérica, es cofundadora de la primera empresa de consultoría de estrategias digitales en Colombia, se destaca por ser emprendedora y empresaria.


Además, cuenta con experiencia como Business Advisor de Accenture, vicepresidenta de Transformación Digital en Postobón y es miembro de la junta directiva de algunas de las organizaciones más importantes del país. 

Le puede interesar:  Fecode anuncia paro indefinido por desacuerdo con la ley estatutaria de educación del Gobierno

LEER TAMBIÉN: Top 10 de las startups latinoamericanas que acelerarán Isa y Rockstart

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]