-Publicidad-
Inicio Destacados Empresas colombianas ejemplo de sostenibilidad en el mundo

Empresas colombianas ejemplo de sostenibilidad en el mundo

14 empresas colombianasejemplo de sostenibilidad en el mundo
Foto: Redes
-Publicidad-

Sostenibilidad: Una de las noticias importantes es que el Grupo Argos y sus filiales, Cementos Argos y Celsia obtuvieron el sello oro, que destaca a las mejores empresas en este aspecto de sostenibilidad.


Por: Redacción 360 Radio Colombia

Grupos Argos, Cementos Argos, Grupo Nutresa, Bancolombia, Celsia, Grupo de Inversiones Suramericana, Banco de Bogotá, Banco Daviviend, Interconexión Eléctrica, Almacenes Éxito, Colombina, Promigas, Ecopetrol y la Organización Terpel fueron incluidas en The Sustainability Yearbook 2022, una publicación que mide los compromisos sostenibles de 7.500 empresas a nivel mundial y revisa aspectos como la transición a una economía baja en carbono y la protección de la biodiversidad.

Una de las noticias importantes es que el Grupo Argos y sus filiales, Cementos Argos y Celsia obtuvieron el sello oro, que destaca a las mejores empresas en este aspecto de sostenibilidad.

LEER TAMBIÉN: ARGOS registra 10 millones de árboles sembrados con su proyecto de sostenibilidad

-Publicidad-

🥇🥈🥉Es preciso aclarar que este certamen clasificaba a las empresas con sellos de: oro, plata o bronce, según su desempeño. Atendiendo a calificaciones sobre 54 puntos para pertenecer a una categoría.

Si las empresas no llegaban a esta puntuación, pero sí tenían un buen desempeño, aparecían en la lista como ‘Miembros del Anuario de Sostenibilidad’.

🇨🇴En el caso de Colombia, nueve fueron reconocidas bajo esta distinción. Ahora bien, respecto a la calificación más alta, es decir la de oro, tres #compañías nacionales la obtuvieron.

La más destacada fue el Grupo Argos y sus filiales Celsia y Cementos Argos. Estas compañías obtuvieron los sellos de oro- con la puntuación más destacada- y en el caso de Celsia, el mérito de bronce.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil