Empresas líderes en tecnología 5G crean el 5G Future Forum

Las empresas líderes en 5G, América Móvil, KT, Roger, Telstra, Verizon y Vodafone, se unieron con el fin de acelerar el desarrollo y aplicación de redes 5G y sus soluciones alrededor del mundo, todo por medio del 5G Future Forum, que permitirá desarrollar estándares de interoperabilidad de la nueva tecnología.


Por: Redacción 360 Radio

Las funcionalidades de la tecnología 5G ofrecerán menor latencia en redes móviles, lo que permitirá que diferentes dispositivos se conecten en simultáneo y se mejorarará el rendimiento de datos, confiabilidad, eficiencia energética y seguridad.

Las compañías de todo el mundo ofrecerán una amplia gama de soluciones para transformar el mundo de los negocios y el consumo de los usuarios, como el aprendizaje automático de dispositivos, equipos industriales autónomos, autos y ciudades inteligentes, internet de las Cosas, realidad virtual y aumentada, entre otras.

 “La 5G es un elemento clave para la próxima revolución industrial mundial, en la que la tecnología transformará la forma en que vivimos y trabajamos. Es fundamental que los socios tecnológicos de todo el mundo se unan para crear la experiencia global más perfecta para nuestros clientes”, destacó el presidente y CEO de Verizon, Hans Vestberg.

“Esta asociación proporcionará a nuestros clientes los servicios más competitivos y continuos sustentados en una infraestructura 5G, así como proporcionará a los desarrolladores una plataforma de vanguardia para implementar soluciones en todo el mundo”, señaló el Dr. Hongbeom Jeon, CTO de KT Corp.

El foro se concentrará en la creación de especificaciones uniformes de inoperabilidad para mejorar la velocidad de comercializción a los desarrollares y empresas multinacionales que trabajan en soluciones para 5G.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar