“En 100 días no se pueden lograr milagros”, empresarios sobre Duque

Foto: 360 Radio

Por: Redacción 360 Radio


“Somos conscientes de que en 100 días no se puede lograr el milagro de dar resultados contundentes y que es injusto culparlo por lo que usted no hizo”. Así dice la carta firmada por 40 reconocidos empresarios del país, en su mayoría, del Comité Intergremial de Antioquia.

El texto de ocho párrafos fue publicado en la sección Avisos del diario El Colombiano, con el titular de “Empresarios apoyan al presidente Duque”, en donde también se pueden ver las 40 firmas.

En la misiva los empresarios aseguran que Iván Duque Márquez “recibió del gobierno de (Juan Manuel) Santos un país sin recursos, hipotecado y lleno de compromisos imposibles de cumplir, precisamente por el gigante déficit fiscal”.

Algunos de los empresarios que firman la carta son Juan Camilo Restrepo, presidente de la Asociación de Bananeros de Colombia, Lina Vélez de Nicholls, presidenta de la Cámara de Comercio de Medellín y José Fernando Villegas, presidente del Comité Intergremial de Antioquia y de la Cámara Colombiana de Infraestructura de ese mismo departamento.